11 octubre 2010

Porque a veces parece que el tiempo no pasa

Uuuups!!
Hace dos días que el blog cumplió un año de vida y ni me acordaba… No quiero felicitarme porque no estoy muy orgullosa de lo conseguido. He ido publicando cosillas a trancas y barrancas y no estoy satisfecha. No es lo que pretendía cuando la andadura comenzó. De hecho, me he percatado de este “cumpleaños” no por haber entrado a actualizar sino porque ha sido esta noche cuando verdaderamente me he dado cuenta de que mañana es fiesta. Es decir, que “estamos de puente”, igual que hace un año. Y cumpliendo con mi tradición, parece sólo escribo en los puentes…

Y “me he dado cuenta de que mañana es fiesta” porque para mí no lo es. Llevo en el paro “teóricamente” dos semanas así que no me he tenido que preocupar de pedir el día en el trabajo. Ya explicaré en su momento el porqué de estar en paro “teóricamente”. Simplemente quería recordar que hace un añito y un día decidía comenzar esta página.

Y cuando digo que el tiempo no pasa es también porque ahora me encuentro como hace dos años. Hace dos años, el 25 de septiembre de 2008 presentaba mi proyecto fin de carrera. Y el 27 de septiembre de 2008 se casaba mi prima. Ése era el día clave. A partir de ese momento era libre. Nada tenía por delante más que buscarme la vida, un trabajo y un futuro. Pues bien, justamente el pasado 27 de septiembre de 2010 me despidieron. Así que, igual que hace dos años, ahora no hay más que mirar hacia adelante. Will I see my thoughts take shape? ¿Tomará forma el plan que tenía pensado en aquel momento y que se vio trucado por un contrato de trabajo? Ya veremos… El año que viene os lo cuento.

2 comentarios:

  1. Cuéntanos más de ti, que queremos saber. Recibe muchos ánimos desde este lado de la red.
    ¿Sabes? Hace poco descubrí que eso de "trazar un plan", al menos para mi, era bastante absurdo, porque controlo mucho menos mi vida de lo que me habían vendido que iba a controlarla.
    Me encanta lo de "no tenía por delante nada más que buscarme la vida". ¿Nada más? Eso nos pasa por leer tantos libros y ver tantas pelis y creernos que el relato se acaba cuando se consigue el objetivo de la trama principal. Sigh.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el añito, que aunque sea cada mucho, a un blog cuesta darle de comer :-P
    Espero que estar en 'paro teóricamente' sea una buena noticia
    Un besazo y a ver qué nos cuentas hasta que pase otro año

    ResponderEliminar