16 abril 2010

Actualización de "Por favor, póngase a la cola"

Añadimos una nueva oferta a la agenda: el domingo 2 de mayo es el DÍA DE LA MADRE y ¡hay comida familiar! ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaggggrrrrrrr!!!!!!!
Ya sé que me puedo escaquear alguna vez pero es que el año pasado ya no asistí por estar en Dublín (cuando mi abuela casi no sale del restaurante y tuvimos que volveros de urgencia). 


Por favor por favor por favor... mañana no tengo ningún plan. Venga, ¡que estamos de oferta! ¡Mañana tengo todo el tiempo del mundo! ¡Regalo compañía! ¿No hay nadie que me quiera sacar de casa? No hace falta esperar al mes de mayo :)

1 comentario:

  1. Creo que llego tarde jejejjeje. el 17 se me quedo atras. XD. y a la fecha que estamos ya tendra que ser en mayo. pero la propuesta sigue en pie.

    ResponderEliminar